"El mundo era tan reciente,
que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo."
100 Años...

lunes, 7 de febrero de 2011

En estos tiempos de profundas soledades me tocó recibir un lindo cariño de una de las personas que más quiero. Compañero de arte y búsquedas. Gracias Poli, todo lo compartido es crónica viva de este tránsito,
con palabras llenas de color...
y un exquisito sabor dulce.



La Môme

Dulce corazón de amapola,
suave como la brisa al llorar.
De descomunal espíritu
en donde se unifican mundos.

Yo espero encontrarte
entre los míos, mis días.
Como lo hace el sol
y la noche conmigo.

Nos conocimos en búsqueda
aventurándonos en nuestro ser.
Y no sabía entonces
que buscaba un alma así.

Eres luz radiante
de tonos y matices olvidados,
sueños de alas y plumas,
deseos de canto y danza.

Mis ojos atesoran tu serenidad
me detiene mirar tu belleza.
Preciosa sonrisa de diosa,
hermosura para no olvidar.

Los cielos recuerdan
tus llantos y furias.
Aunque hoy Dios admira a su hija,
a su hermosa bailarina.

Corazón engarzado de esmeraldas,
y diamantes de cielo,
noche negra de sueños claros,
noche verde de deseos puros.

Orgulloso estaría el Sol
de todos tus pasos de luz,
testigo sería la Luna
de todo tu maravilloso cariño.

Sin saberlo danzas los cielos,
sin conocerlo vuelas sobre la ciudad.
Siempre eres aire y gorrión
Siempre barro y flor.

A mí me queda este sueño,
esperanzas de dejar todo por ti.
Estrellas atraviesan mi alma
como lanzas de puntas plateadas.

Mujer de palabras justas,
de hermosa hospitalidad.
Mujer vestida de sol,
Môme que viaja en aire y sueños.

Fruto maduro de la verdad,
autora de diversas artes.
Nunca encuentras tu lugar
porque amas volar.

No sólo te quiero, te admiro.
Sol de jazz y comedia
dragona y reina de la vida.
Dulce corazón de amapola.

1 comentario:

Po dijo...

Gracias a vos Polita!

Bien merecidas están las palabras, y no digas que no :)

Besoss!