"El mundo era tan reciente,
que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo."
100 Años...

miércoles, 3 de septiembre de 2008


Enamorado estoy de todo cuanto germina en el aire libre.

Lo vulgar y lo tosco, lo cercano y lo fácil, eso soy yo, Acudo hacia mi destino y me ofrendo íntegro sabiendo que siempre he de ganar;

Yo mismo me engalano para entregarme al primero que quiera tomarme, sin preguntar al cielo si sobre mí descenderá según yo deseo,

Entregándome franca y eternamente..


Existo tal cual soy -esto es suficiente;

Si algún otro en el mundo se muestra enterado me alegro;

Y si cada uno y todos están enterados, también me alegro.


Un mundo me contempla, el más inmenso para mí, y esto soy yo mismo;

Y si llego a mi destino hoy, o dentro de diez mil, o diez millones de años,

puedo aceptarlo alegremente o esperar con la misma alegría.


La impronta de mis pies está marcada profundamente en el granito;

Me rio de lo que llamas disolución;

Porque conozco la magnitud del tiempo..


Walt Whitman

2 comentarios:

jas dijo...

me gustó mucho, besos azucarados...

manu dijo...

entonces...habrá que caminar con tranquilidad y disfrute, sabiendo que el destino es una puerta que tarde o temprano se abrirá.

me quedo más tranquilo. jeje.

saludos!