"El mundo era tan reciente,
que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo."
100 Años...

jueves, 20 de octubre de 2016

Una declaración de principios



A mí el rock metal no me gusta.
A mí los relojes de oro me parecen feos.
A mí la cotización del yen en el mercado de Bolivia me es indiferente.
A mí el anillo de casamiento me parece insulso, le falta rock metal.
A mí el color rosa viejo me parece de vieja.
A mí los libros de Harry Potter no me atraen ni un poquito.
A mí la hoja blanca me da miedo.
A mí la birome bic verde claro que no escribe bien me pone nerviosa
A mí pintar me gusta y no me sale bien.
A mí una de mis profesoras me parece que es la reencarnación del cuco.
A mí las bolsas de compras me son pesadas.
A mí las perchas de goma no me sirven.
A mí un ventilador turbo de 3mts. de diámetro me resulta demasiado.
A mí hablar por teléfono me aburre al minuto 3:15.
A mí el nombre Napoleón me gusta más o menos.
A mí la cinta de papel finita me saca de quisio, o quicio, no sé.
A mí Ozzy Osbourne me parece un pavote.
A mí no me gusta que me digan ‘La Virginia café café’.
A mí no tocar bien el saxo me molesta.
A mí no terminar nada de lo que empiezo me hace dudar de todo.
A mí no dormir con 4 almohadas me jode.
A mí un velador que ilumina titilando me dan ganas de llorar.
A mí los palito chinos me gustaría revolearlos por la ventana.
A mí ser administrativa me da calambres.
A mí la escuela sólo me gustaba para escaparme al salón de actos.
A mí el pescado no me parece rico.


A mí…


No hay comentarios: