"El mundo era tan reciente,
que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo."
100 Años...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Por esas grietas

Tengo miedo de mis miedos

esos que me circundan, amenazan,
aprisionan y anulan.
Llegan como destellos, y mi interior
se desborda entregando parte de mi razón.
Me seducen sutilmente,
transportándome inerme
a caminos llenos de adrenalina.
Ingresan por esas grietas
que alguna vez se formaron
socavando insistentemente.
Y allí estoy yo, vulnerable
dejándome en principio atrapar
sin ofrecer verdadera resistencia.
Son algunos momentos en los que aturdida
y frágil me entrego con mansedumbre.
Sin embargo, de repente hay algo
que surge de mi interior
como una llama encendida.
Es entonces cuando dispuesta
me presento erguida a dar batalla
y a luchar por aquello en lo que creo.
Enfrentando este sutil juego
donde claroscuros me develan
esta inevitable y repentina realidad.
Seguramente vendrán otras caídas,
pero estaré cargada de experiencias
y preparada para salir fortalecida.


ELSI RODRÍGUEZ

Gualeguaychense

2 comentarios:

Uniqua dijo...

es la elsi rodriguez que pienso yo?

Môme dijo...

Seguramente, mirala en face y decime quién es porq me suena mucho.