"El mundo era tan reciente,
que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo."
100 Años...

miércoles, 8 de abril de 2009

TRAMANDO




Y si.. parece que las cosas de repente se pueden dar.. Es muy loco todo, pero estoy haciendo una pasantía en Tramando, a saber: Tramando= marca de diseño muy buena. Tanto lo desee que finalmente se dio. Quien sabe cuanto durará, pero lo que sea será una gran experiencia.
Un día era moza y al otro cortaba telas en tramando, q loca es la vida..

He aquí la nueva "che pibe" de la marca..

3 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Que tengas mucha suerte....

Un abrazo

manu dijo...

jejeje, me pone contento vuestra nueva situación laboral. la próxima vez tiene que poner alguna foto de la ropa que desarrolla dicha empresa. capaz..sea de mi agrado y me convierta en un cliente de la "che piba".

un abrazo

pd: sepa disculpar mi ausencia, estuve comiendo muchas hamburguesas y mirando televisión....cosas antágonicas con la lectura y con mi intento de escribir.

Unknown dijo...

que bueno!!
de esas cosas siempre se aprende mucho!
felicitaciones!!
:D