"El mundo era tan reciente,
que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo."
100 Años...

miércoles, 23 de junio de 2010

Torta de coco

MASA
300 gr. de harina
150 de manteca
100 de azúcar impalable
2 yemas
2 cdas. de agua caliente

Procesar todo menos agua y yema, luego agregarlo, mezclar y poner en placa; sólo precocerlos en horno. Después poner dulce de leche y la masa de coco. Dejar que se enfríe para poner el dulce de leche.

MASA DE COCO (tiene q quedar una masa grumosa, la ponés en el horno hasta q dore el coco)
100 gr. de harina leudante
50 de coco
50 azúcar
100 gr. manteca derretida


Capish?

jueves, 10 de junio de 2010

Sólo por hoy:

1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de m i vida todo de una vez.

2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi misma.

3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creada para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en este también.

4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.

5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.

6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.

7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie se entere.

8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.

9. Sólo por hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.

10. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.

Juan XXIII